jueves, 13 de noviembre de 2008

Ya tengo 6 meses

Pues sí desde el pasado día 4 de Noviembre ya hace 6 meses o lo que es lo mismo 182 días que estoy en este mundo...¡Uf! Eso es toda una vida. Todo es muy divertido, cada día aprendo una cosa nueva.

El día que cumplía 6 meses, mami y papi me prepararon una "fiesta", mami compró unos bollitos y mi iaia me hizo una coca, que no comí pq aún soy muy pequeñito, pero me pusieron una vela y todo y mis papis me ayudaron a bufar...¡Qué chulo! Mi abuela (la mamá de mi mamita) me compró un volante muy chulo para el carrito y mami me regaló una alfombra puzzle de las letras en catalán...¡¡A ver si me lo monta y juego un poco!!



Para estrenar mis 6 mesines tengo un par de novedades, muy muy muy importantes, una de ellas es que me están saliendo dos dientes, a mamá no le hace demasiada ilusión pq piensa que la voy a morder, pero no, pq yo soy muy bueno (o eso cree ella, jajaja).



Y ya he dicho mi primera palabra, ¡ya llamo a PAPÁ! Ni siquiera papi se creía a mami, pero lo ha podido comprobar por él mismo, pq no paro de llamarlo a todas horas...Me lo paso pipa diciendo "papá". Hoy ha venido mi abuela a verme y a jugar conmigo un rato y cuando ha llegado papi de trabajar, he empezado a llamarlo y la abuela estaba tan contenta...¡Ya no hay quien me pare!

8 comentarios:

Jenny dijo...

Alaaaa !!!!!!!
Si que se le ven si !!!!!
Ahi que ilusión nena....yo tengo unas ganas que despunten ya!!!!!
Y encima diciendo papa....al papi se le caera la baba ya ves !!!!

Ness dijo...

Al papi, a la mami, a los abuelos...Si es que le queremos tanto!!
Que te voy a contar, que seguro que vosotros sentís lo mismo!!

Unknown dijo...

Jo, que bonito,cuando dicen papa o mama es cuando de verdad nos empezaremos a sentir padres...6 meses ya, qué rápido pasa el tiempo!!!

María dijo...

ése pedazo de ivan!! qué lindo es, madre!!! 6 mesecitos ya!!!

Patry dijo...

Hola!! Es la 1º vez que veo tu blog!! Tienes un hijo preciosooooooooo.Y valla como se le ven los dientes!!! Yo tengo una nena que se llama Alba y tiene 4 meses y medio.NAcio el 10 de Julio.Bueno q un besito y te invito a mi blog, si quieres!!! muaksssss

tari dijo...

que requeteguapo!! y es q encima cuando dicen "papa" se te cae la baba...kore, espera q diga "mama" y tendras q comprarte un mega babero..jaja

tari dijo...

ey!! que nos tienes olvidadas!!!

mariavc dijo...

eso digo yo!!