domingo, 28 de septiembre de 2008

¡Pies!


Hace tiempo que descubrí mis manos y ahora ya agarro muchas cosas, aunque aún me cuesta un poco, mi mamota me ayuda un montón a agarrar cosas, siempre me deja cosas para coger, pero no me deja todo lo que yo querría, pq todo me lo quiero comer y claro no se puede comer todo...¿lo sabíais? ¡Yo no! Jo, con lo divertido que es comerse cosas...

Pues con mis manitas he descubierto una cosa que son mis pies, que me ha contado mami que más adelante me servirán para caminar o lo que ella llama "correr detrás de mi", no sé pero creo que esto de los pies puede ser taaan divertido...Ya os contaré que tal...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aiss esos piecitos que ya se los ha encontrado, ya tiene nuvo juguete jeje

tari dijo...

jajaaj pues ya veras cuando descubra que se los puede comer!! es increible la flexibilidad de estos peques..ajaj